viernes, 27 de marzo de 2009

Próximos Proyectos...

Estuve checando las estadisticas del blog y los mensajes que he recibido de parte de las personas que visitan el blog, y según veo, ultimamente se estan fijando más en los diagramas y circuitos que tratan sobre los Contadores y sobre Aplicaciones con la Computadora, por ejemplo el encendido de un motor o de una luz, entonces eso me dice que tengo que trabajar un poco más en esos 2 aspectos, hace un par de dias publique algo sobre contadores, pero se me ocurrio una idea, crear una encuesta para saber que es lo que desean ver más seguido en el blog.

Dependiendo del resultado de la encuesta, los proyectos que publicaré sera la siguiente manera, de cada 6 proyectos ó diagramas, 4 serán del tema más escogido de la encuesta, 1 será del tema menos escogido de la encuesta y 1 será sobre un tema cualquiera. La encuesta tardara de 2 a 3 semanas dependiendo de cuanto voten. Elegí estos dos temas por ser los más vistos y para poder concentrarme más en eso, ya que lamentablemente no solo dedico tiempo a mis blogs.

Las Aplicaciones de Computadora, serán realizadas por puerto paralelo o serial eso aún no lo decido debido a que por el momento solo he manejado el paralelo, ya sea en el programa LabVIEW o Visual Básic. Con respecto a los contadores publicaré primero todo respecto a los tipos que hay y luego publicaré algunas aplicaciones. Por el momento estoy pensando en realizar 18 proyectos o diagramas.

Si tienen alguna duda, comentario o sugeriencia pueden comentarlo, si se me ocurre algo más lo colocaré en esta misma publicación. La encuesta se encuentra en la segunda columna arriba del chat.

EDITADO:

Hoy 13 de Abril, termino la encuesta, del próximo proyecto, con un total de 18 votos, pero con un resultado muy bajo, ya que en 2 semanas y media esperaba un minimo de 25 votos por lo tanto se cancela lo que habia planeado. A lo mejor en un futuro vuelva a realizar esto pero aún no estoy seguro. Por el momento quedara proyecto al azar; dependiendo de lo que se me ocurra eso publicaré.

Gracias a todos los votantes.

Atte,

OptimusTronic
Adminstrador.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top