viernes, 8 de agosto de 2008

¿Como usar un Manual NTE?

Como todo un novato de electronica, cuando empiezas a estudiar electronica, vas a una electronica compras tus primeras resistencias, capacitores, transistores, etc. Pero no es lo unico, la mayoria compra (casi siempre por que se lo dice otra persona) un manual NTE, pero no te dicen como usarlo, en mi caso, me costo un poco entender como usarlo, pero aprendi, jaja, pero me encontre, nuevamente, en YouTube, un video-tutorial de como hacerlo, que por cierto se lo agradesco al Ing. Sergio Villareal (Triac135) que como siempre sus videos esta muy bien explicados:

Photobucket
clic aqui

Ademas, si tienes internet, no quieres comprar el manual ahora ya hay otra opcion, la pagina de NTE, tiene un buscador Online, solamente tienes que colocar el numero de dispositivo y te busca la hoja de datos, entrar al siguiente link: Buscador Online

Para descargar el manual a tu PC


NTE QUICKCross
Regístrate y descarga gratuitamente el Software de reemplazos de semiconductores QUICKCross de NTE (ECG). Versión 13.0 , 2007 (24 Mb)

4 Comentários:

Anónimo dijo...

ya coloque el link hacia tu pagina desde don chicas desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Exelente! gracias

Anónimo dijo...

amigo que buen blog, pero tengo un problema, debido a que apenas estoy en 1 semestre de electronica y quisiera saber donde consigo el NTE en formato electronico ya que me he matado buscandolo pero no lo venden, me dijeron que ya se descontinuo, gracias te dejo mi correo por si me puedas ayudar CHAKAME18_28@HOTMAIL.COM

OptimusTronic dijo...

gRACIAS.

para descargar el manual en formato electronico entra al siguiente link

http://nte01.nteinc.com/webforms.nsf/qcsignin?openform

por el momento esta la version 2007 proximamente, dicen ellos, estara la 2008.

saludos.

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top