viernes, 18 de abril de 2008

Ayudemos a Familias de Escasos Recursos de Guatemala

Esto no tiene nada que ver con electronica pero es algo de muy buena causa.

esta nota la saque del blog de ChamanGt:


Hoy leyendo un poco me entere en El loco mundo del techno, que se esta organizando una campaña para brindarle ayuda a las familias pobres de Guatemala, esto me acordó una vez que iva para Xela por tierra fría y había cola porque estaban arreglando la carretera, me baje un rato del bus y de pronto se me acerco un niño, no le entendí muy bien lo que me dijo al principio ya que lo dijo muy quedo, así que saque las monedas que cargaba y se las di, pero el me volvió a hablar, que lo que quería era comida, ya que el dinero se lo quitaban sus papas y el lo que tenia era hambre, ya que apenas y le daban comida, en ese momento se me hizo un nudo en la garganta ya que aparte de lo impactante de la escena no cargaba comida para darle. Pues bien me gustaría ayudar esta campaña pero como aun no trabajo, no puedo ayudar económicamente, con lo único que puedo ayudar por el momento es a difundir la noticia, pero si tu que estas leyendo puedes apoyarlos aquí te dejo el link: Iniciativa de proyecto para ayudar a familias pobres de Guatemala

Editado: 11/04/08

Ya empezaron con la organización, les dejo la información que fue actualizada en el bog de Jorge Mota:

Lo que se esta proponiendo es que cada persona done una bolsa con lo siguiente:

2 Libras de Frijol
2 libras de azúcar
2 libras de arroz
1 libra de incaparina / bienestarina
1 botella de aceite
2 bolsa de fideos
2 bolas de jabón de bola
1 bolsa de golosinas grande (para los niños) o paletas/dulces variados.

El costo apróximado de esto es de 40 quetzales, si alguien está en posibilidad de donar más de una se lo agraderíamos. cada “bolsa” será entregada a una familia, así pues mientras más bolsas recolectemos más familias podremos beneficiar.

A los que se les haga difícil llegar por tiempo o trabajo, pueden depósitar en la cuenta bancaria que aparece en el post: http://fox.desdeguate.com/jm/20080325/ayuda_familias_pobres_guatemala

Para todos aquellos que no pudieron llegar el sábado pasado :) estaré este sábado 19/04/2008 en el centro comercial Paiz Montúfar a las 4 de la tarde (si alguien prefiere que sea en otro lado
por favor que me avise por este medio), el punto de reunión será frente a las gradas que están a
la salida de Paiz (enfrente de la zapatería M&D). de nuevo llevaré un rótulo que diga "Donaciones".

A quienes ya colaboraron, muchas gracias!

Si ya hicieron su depósito por favor mandenme Día del depósito y cantidad, también a nombre de quien necesitan las facturas y el nit por favor.

Si tienen un blog les agradecería que me hicieran réplica nuevamente para ver si más gente se apunta, por el momento tenemos 6 bolsas donadas. creo que nos harán faltan muchas bolsas más :)

Saludos

Si eres del extranjero y quieres ayudar contactate con Jorge Mota (ja.mota@gmail.com)

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Gracias por la réplica man!

te cuento que ya hicimos la entrega este domingo!

podes ver pics y mis comentarios acá: http://fox.desdeguate.com/jm/20080428/regresando-de-santa-lucia-cotzumalguapa/

Si alguien más está interesado en este tipo de proyectos me pueden contactar.

La idea es seguir llevando ayuda a esta comunidad. vamos a seguir trabajando para llevar a cabo un proyecto de autodesarrollo en esa comunidad. ¡cualquier ayuda es importante! así que si tienes una idea /colaboración o ayuda no dudes en contactarme!

Saludos.

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top