lunes, 21 de abril de 2008

¿Diagramas, Simulaciones y Videos de Pics?

Esa es la pregunta, no soy experto, pero tengo bastante informacion, diagramas y programas sobre PICs (Microcontroladores) por lo que hago una encuesta para saber que desean, ¿porque lo hago? no se, pero he visto que el blog ha sido aceptado de gran manera;

-más de 9000 visitas en Sitimeter
-2do. Blog de Tecnología mas visitado (Blogalaxia - blogs de Guatemala)
-Blog no. 22 de Blogalaxia - Blogs de Guatemala
en menos de 4 meses
-Archivo mas descargado: Control de Iluminacion y otros, mas de 400 veces.

Entonces, ese resultado me demuestra que el blog esta creciendo y ahora pasaria a una nueva etapa: PICS no significa que lo demas quede abandonado solamente se agregara nuevas secciones. Pero todo depende de sus votos. ¿que dicen?

Las secciones para Pics seran:
+Programas
+Simulaciones
+Videos
+Diagramas
+Teoria (en algunos casos)
+Programadoras (Quemadoras)
+E-books.
+Ayudas como otros Links de informacion.

Eso si, todo sera desde el inicio con pasos claros de como iniciar en el mundo extenso de los Pics.






5 Comentários:

Tektronico dijo...

hola yo de nuevo... bueno para enlazarte a mi pagina me imagino q solo tengo q copiar el html q tienes pero como haces con la mia q no hice esa parte de enlace...ni se como hacerla tampoco... salvo que copies el headline animator del feedburner que tengo en la cabecera...ah y en una imagen parece q tienes un grabador de pics... de casualidad no tendras el circuito? bueno ... espero respuesta... Saludos

OptimusTronic dijo...

Hola. si para enlazarme simplemente copia el link de html y ya. con la tuya la hice en la pagina en donde hice la mia, que por cierto ya te enlaze lo puedes ver en afiliados.

ese grabador no es mio, pero si tengo uno, con gusto pongo el circuito solo que estoy terminando unos detalles y ya el domingo o lunes lo coloco.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola, yo estoy interesado en que compartas material de PICs. En especial el libro "Microcontroladores, Fundamentos y aplicaciones con PIC" de marcombo.

Saludos desde Mexico

Luis dijo...

Ojala mi comment no sea inoportuno.
Sabemos que el pic simplifica enormemente todos los diseños con integrados basicos de la familia ttl.
Seria bueno, armar circuitos que fueron un horror por el cableado en ttl y que gracias al pic, se resumiria en 1 pick y un par de integrados o leds necesarios.

Anónimo dijo...

HOLA, TU PAGINA ESTA GENIAL. DONDE ESTA EL VINCULO PARA ACCESAR A LA INFORMACION DE LOS PICS, ME INTERESA MUCHO Y EL LIBRO DE MARCOMBO DE PICS DONDE LO PUEDO BAJAR?, GRACIAS POR TUS APORTES.

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top