viernes, 9 de mayo de 2008

Transistores Bipolares

El transistor de unión bipolar (del inglés Bipolar Junction Transistor, o sus siglas BJT) es un dispositivo electrónico de estado sólido consistente en dos uniones PN muy cercanas entre sí, que permite controlar el paso de la corriente a través de sus terminales. Los transistores bipolares se usan generalmente en electrónica analógica. También en algunas aplicaciones de electrónica digital como la tecnología TTL o BICMOS. Un transistor de unión bipolar está formado por dos Uniones PN en un solo cristal semiconductor, separados por una región muy estrecha.

++ Descargar Documento ++
Photobucket

++ Encapsulado del Transistor ++
Ver y/o Descargar el documento
Photobucket

Mas Info: Wikipedia

5 Comentários:

EVER dijo...

recibe mi cordial saludo, muy interesante la pagina tiene información muy buena, te hago la invitación para que vistes mi sitio http://www.blogelectronico.com/ hya coloco informacion de electrónica y temas relacionados me gustaría entrar en contacto contigo para ver si podemos colaborar en ambos sitios y colocar material que sea de gran ayuda al publico amigo espero tu comentario y seria genial si puede aportar a mi blog.

Unknown dijo...

Que tal?

Muy buen documento, justo hoy necesitaba info de los bipolares, y esta está muy completa.

Para exportar a PDF, te recomiendo el PDFCreator, que es software libre y funciona com una impresora virtual, y con este te olvidas de las marcas que imprimen otros programas en los documentos diciendo que pagues par aobtener el servicio completo.

Saludos, y sigue así.

Unknown dijo...

jajaja perdón, se me olvidó poner el enlace...

http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

Ahora si...

OptimusTronic dijo...

Ever muchas gracias por el comentario que bueno que te guste, claro me interesaria poder colaborar contigo, seria genial para ambos sitios.

----

Que bueno que te haya servido Aldo Alex. y Gracias por el link lo chekare, sera de gran utilidad.

Saludos.

winny dijo...

me parece super buena tu informacion, pero me interesaria encontrar mas proyectos para nosotras "las mujeres"
gracias....

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top