lunes, 2 de junio de 2008

Examenes Finales...

Photobucket

Debido a que tengo examenes finales y entrega de proyectos finales en la universidad, no podre publicar nada en el blog, ¿porque? debido a que tengo que estar temprano realizando pruebas de los circuitos y luego me quedo a estudiar, solo regreso a mi casa a dormir y ganas de hacer algo mas no me quedan, eso sera por dos semanas, a lo mejor una que otra publicación podre realizar, pero lo que son circuitos, simulaciones y videos no sera posible.

Asi que el 17 junio estare libre, si no pierdo ningun curso, jejeje, asi que ya nos veremos...


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top