martes, 30 de diciembre de 2008

¿Como desarmar mi PS2?

Hace un par de semanas me di cuenta que mi PS2 estaba hasta el gorro de polvo, entonces empeze a buscar la manera de darle mantenimiento, limpiandolo, pero realmente no me gusta estar leyendo así que youtubeando me encontre con un video donde demuestran como desarmarlo, en el video es un modelo 39004 pero realmente no hay tanta diferencia entre los modelos ya que el que tengo es un 50001 algunos tornillos tienen distintas posiciones pero nada complicado.





Algo bastante interesante es que la persona que lo demuestra, moshcb6, ha subido otros videos como:

  • Instalar disco duro al PS2
  • Cambiar bobinas del lente del PS2
  • Desmontar lente del PS2
  • Y mucho más.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

El blog esta GENIAL!!
EXELENTE!

Anónimo dijo...

Excelente gracias era lo q necesitaba

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top