viernes, 16 de enero de 2009

Neositios, Crea tu web de manera Fácil y Profesional

Photobucket

¿Deseas Crear un Sitio Web fácilmente? ¿Cansado de utilizar programas dificiles para crear webs con resultados simples? ¿Quieres Tener una web con estilo profesional? la respuesta de estas interrogantes es simple, Neositios te ofrece esto y más, diseños profesionales con muchas opciones.

Alejandro Trybiarz, CEO de Neositios, me estuvo comentando, El objetivo del mismo es proveer a usuarios novatos con escasos conocimientos en el diseño web la posibilidad de tener un sitio web con altos rangos de profesionalismo. Neositios tiene un asistente inicial que te guiará para generar tu sitio web. El primer paso es escoger el diseño del sitio, entre los que tenemos cientos de diseños profesionales divididos por categorías (personales, corporativos, etc), o por colores.

El próximo paso sería escoger la descripción del sitio; información como el título del sitio, palabras clave y demás. Luego podemos ir añadiendo las distintas páginas que tendrá nuestro sitio, el siguiente paso sería editar la página principal del sitio, luego publicar el sitio y voila! tu sitio web estara creado.

Características de Neositios

  • Editor de contenidos, texto y más
  • Excelente editor logos
  • Generación de sitios web en pocos minutos
  • Administrador de páginas, contenidos
  • Gestión de cuentas de e-mails
  • Estadísticas en tiempo real y detalladas
  • Creación de encuestas, carritos de compra

En mi opinión, Neositios es uno de los mejores servicios gratuitos que me he encontrado en la actualidad para crear un sitio web fácilmente. Por otro lado me gustaría aclarar que existe una versión más avanzada de Neositios, la Premium, que te permite tener tu propio dominio, y otras características más, pero la versión gratuita sigue siendo muy útil y completa. Sin ninguna duda, una buena opción para comenzar a crear tu sitio en la web. Porque no todos son especialistas ni saben todos los pasos que ello implica, este tipo de herramientas me parecen muy útiles y una excelente manera de poder realizar las cosas de una manera fácil y sencilla. Próximamente mostrare el resultado de haber utilizado este gran sitio.

Enlace | Neositios



Photobucket


1 Comentário:

Anónimo dijo...

Switch-Break

Es la otra expresión disponible en Javascript para tomar decisiones en función de distintos estados de las variables. Esta expresión se utiliza cuando tenemos múltiples posibilidades como resultado de la evaluación de una sentencia.

La estructura SWITCH se incorporó a partir de la versión 1.2 de Javascript (Netscape 4 e Internet Explorer 4).
La expresión se evalúa, si vale valor1 se ejecutan las sentencias relacionadas con ese caso. Si la expresión vale valor2 se ejecutan las instrucciones relacionadas con ese valor y así sucesivamente, por tantas opciones como deseemos. Finalmente, para todos los casos no contemplados anteriormente se ejecuta el caso por defecto.

La palabra break es opcional, pero si no la ponemos a partir de que se encuentre coincidencia con un valor se ejecutarán todas las sentencias relacionadas con este y todas las siguientes. Es decir, si en nuestro esquema anterior no hubiese ningún break y la expresión valiese valor1, se ejecutarían las sentencias relacionadas con valor1 y también las relacionadas con valor2, valor3 y default.

También es opcional la opción default u opción por defecto.
Switch case
Switch case es una Estructura de control empleada en programación, a la que pertenecen otras estructuras como el if, el if else; y otra como until..., así como combinaciones propias de determinados lenguajes de programación.
El Switch no es tan popular como el if, pero se utiliza con regularidad dentro de algunos programas.
La sentencia switch nos permite comprobar varias condiciones de forma mucho menos compleja que si las trabajáramos con varios if-else, con los cuales a veces puede volverse tedioso…
La nomenclatura
Switch( variable ){
case valor1 : accion1; (*)
case valor2 : accion2; (*)
...
case valorN : accionN; (*)

default: accionD; (**)
}
(**) La acción default es usada para los valores que no correspondienron en casos anteriores, y puede aparecer, aparecer sin accionD, e, incluso, con el break al final; aunque su compilación optimizada no lo suele tratar. (*) En estos huecos, al final de las aciones accion1, accion2,... incluso después de la

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top