lunes, 13 de octubre de 2008

¡Encuesta, Exito!

En la encuesta que duro aproximadamente 3 meses, 215 votos se registraron y la siguiente imagen muestra el resultado:

Photobucket

54% piensan que el blog es excelente, Genial! con el 50.1% me conformaba, ahora si lo miramos de otro punto, si el blog es bueno o malo, 89% de los votos dicen que es un buen blog, ¡Genial! por lo tanto, el blog es funcional para las personas, hay cosas utiles y aplicables, no estan por que si. Aproximadamente 800 veces ha sido el numero de descargas del archivo mas popular.

Por lo que me recalca que es muy util e interesante para las personas. Asi que esto me hace saber que tengo que seguir adelante..... y eso hare.... se que a veces el tiempo es un desafio, pero el dicho dice mas vale tarde que nunca.... asi que a trabajar porque tengo una caja llena de proyectos que tengo que publicar jajajaja.....

Saludos.

OptimusTronic
Administrador de Proyectos Electronicos

1 Comentário:

Anónimo dijo...

sigan asi y no se desanimen, ¡enchenle ganas!

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top