martes, 21 de octubre de 2008

NTE QUICKCross Version 14

En el mundo del servicio electrónico el conocer las características especificas la operabilidad o comparar en todo sentido un componente electrónico, ayuda considerablemente en la reparación, por tanto todos recordaran el catalogo NTE que ha sido siempre el mejor lugar para encontrar reemplazos de semiconductores aun el mas difícil componente.

NTE se complace en anunciar la versión 14 de su Software de reemplazos y características de componentes electrónicos, QUICKCross.

Esta nueva versión contiene todas las últimas informaciones NTE y referencias de dispositivos más esta nueva información:

* Fusible de referencias y catálogo
* Resistencia de referencia
* LED tubos folleto pdf
* Plato de sustitución de soldadura consejos referencia y catálogo

No te puede faltar en el taller y es completamente gratis solo tienes que registrarte en su sitio Web y descarga el Software.


Photobucket

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar la noticia, se agradece es algo que no puede faltar en la pc de un amante de la electronica.

Saludos! Oviedo Raúl

OptimusTronic dijo...

de nada. si es algo muy importante que todos debemos de tener.

ivan dijo...

muy muy buen dato el que brindaste.
yo me habia quedado en el tiempo con el ecg del 2002

Anónimo dijo...

Hola Soy tecnico en electronica y deseo infomaciones que me puedan ayudar para unmejor rendimiento en mi taller

Anónimo dijo...

Saludos soy técnico en radio y tv quiero informacion de como bajar el programa actualizado del ECG neto de componentes electronicos

Electronica dijo...

Esta entrada aunque antigua aún es útil.
Yo en muchas ocasiones lo utilizo, sobre todo cuando estoy en algún lugar sin internet.
Lo recomiendo.

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top