lunes, 10 de noviembre de 2008

LabVIEW: ¿Qué es? ¿Para que sirve?

Photobucket

Para todos los estudiantes de Ingenieria, este programa en este tiempo es muy importante usarlo, ya que tiene miles de aplicaciones de uso, desde proyectos sencillos hasta el uso en la industria, LabVIEW es un revolucionario entorno de desarrollo gráfico con funciones integradas para realizar adquisición de datos, control de instrumentos, análisis de medida y presentaciones de datos. LabVIEW le da la flexibilidad de un potente ambiente de programación, pero mucho más sencillo que los entornos tradicionales.

Lenguaje Desarrollado para Medida, Control y Automatización
A diferencia de los lenguajes de propósito general, LabVIEW tiene funciones específicas para acelerar el desarrollo de aplicaciones de medida, control y automatización.

Entorno de Desarrollo Intuitivo para aumentar su Productividad
LabVIEW le proporciona herramientas muy potentes para crear aplicaciones sin líneas de código. Con LabVIEW usted puede colocar objetos ya construidos para crear interfaces de usuario rápidamente. Después usted especifica las funciones del sistema construyendo diagramas de bloques.

Fácil Integración con Miles de Instrumentos y Dispositivos de Medida
LabVIEW se puede conectar de manera transparente con todo tipo de hardware incluyendo instrumentos de escritorio, tarjetas insertables, controladores de movimiento y controladores lógicos programables (PLCs).

Entorno Abierto para Usar con Otras Aplicaciones
Con LabVIEW usted se puede conectar con otras aplicaciones y compartir datos a través de ActiveX, Web, DLLs, librerias compartidas, SQL, TCP/IP, XML, OPC y otros.

Optimizar el desarrollo del Sistema
En muchas aplicaciones, la velocidad de ejecución es vital. Con un compilador incluido que genera código optimizado, sus aplicaciones en LabVIEW tienen velocidades de ejecución comparables con programas C compilados. Con LabVIEW puede desarrollar sistemas que cumplan con sus requisitos de desarrollo a través de las plataformas incluyendo Windows, Macintosh, UNIX y sistemas de tiempo real.

Photobucket


¿Quiénes lo Usan?


Ingenieros, científicos y técnicos de todo el mundo utilizan LabVIEW para desarrollar soluciones que respondan a sus aplicaciones más exigentes. LabVIEW es un revolucionario entorno gráfico de desarrollo para adquisición de datos, control de instrumentos, análisis de medidas y presentación de datos. LabVIEW le da la flexibilidad de un potente lenguaje de programación, pero es mucho más sencillo que los lenguajes tradicio.

Para mas informacion: entra aqui


Si desean mas informacion pueden ver un video de aproximadamente 15 minutos en el cual dan una introduccion a este sistema, para verlo solo necesitan registrarse, clic para ver el video.


Photobucket

y si desean descargar el software (DEMO) y ejercicios clic aqui

Photobucket

Photobucket

Photobucket



4 Comentários:

Nightmare dijo...

para el que necesite el programa lo pueden descargarlo,dando clic en mi nombre.

Anónimo dijo...

que #$&!| de pagina

Anónimo dijo...

subi los driver pedazo de culiafo

Anónimo dijo...

APESAR DE LO QUE SE DICE EN OTROS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE ESTA HERRAMIENTA ES MUY UTIL PARA AQUELLOS INTERESADOS EN MEJORAR LAS APLICACIONES DEL CONTROL

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top