lunes, 24 de noviembre de 2008

USB 3.0 ultimos detalles

Las especificaciones ya fueron presentadas oficialmente. En dos palabras: es rápido.

El nuevo estándar funcionará con una velocidad de 4.8 Gbit por segundo. El ejemplo que nos han dado, aparte de confirmar una vez más que el multimedia y el vídeo HD será el pan de cada día dentro de nada, resulta bien espectacular. El nuevo USB 3.0 será capaz de transferir 25 GB de vídeo en alta definición en 70 segundos.

La cantidad de electricidad que será capaz de entregar la nueva conexión también será incrementada, haciéndolo ideal para un mundo lleno de gadgets siempre a punto de quedarse sin batería y también hay que tener en cuenta que será compatible con los cables y conexiones USB 2.0 (que bueno!). Aunque, como es lógico, se necesitarán conexiones y cables USB 3.0 para beneficiarte de la alta velocidad, pues el nuevo cable incorpora más pines de transmisión de datos. Y para los impacientes, parece que hasta 2010 nada de nada.

Photobucket

Via: Gizmos.es

2 Comentários:

Meta dijo...

Hola:

Los PIC18F2550 y 18F4550 mmmmmmmmm, como que los impacientes ya quieren PIC de USB3 para probarlos. ¿Verdad?

Microchip no se queda atrás con el negocio que hay, claro que el USB2 aún se venderá mucho, es más usado.

Un cordial saludo.

OptimusTronic dijo...

jeje lo mas seguro es que si, ya hay algunos que esperan los cambios tambien en los PIC. pero aqui a que se termine de usar el USB 2.0 pues falta bastante por asi decirlo, el cambio tiene que darse poco a poco, claro MicroChip debe de tener su plan ya, no se puede quedar atras como dices.

saludos.

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top