miércoles, 2 de abril de 2008

Boole-Deusto: Programa para simplificacion de Circuitos.

el autor dice: "En cuanto a aspectos generales, BOOLE es educativo, enfocado a la metodología, instalable en un solo .exe, fácilmente utilizable, gráfico, adaptable al nivel del usuario y en varios idiomas: español, euskara e inglés (es extenxible a otros idiomas, por si alguien se anima). Seguro que más de un usuario respirará al saber que no hay que instalar, o que el manual no tiene 400 páginas."

es un programa sencillo de usar y muy util, incluyo el programa, manual completo y de inicio rapido, ademas el rar trae otro programita llamado reductio igualmente para reduccion de circuitos. mas adelante subire una practica que hice en este programa. El programa Deusto funciona de la siguiente manera: decides cuantas entradas tiene el circuito y cuantas salidas, luego estan las opciones para hacer tabla de verdad, la funcion e incluso el circuito con compuertas, tambien tiene la opcion para la implemntacion de VHDL.

Descargar Programa Boole-Deusto

Descargar Manual
Descargar Manual de Inicio Rapido




7 Comentários:

Anónimo dijo...

gracias por simplificarnos la vidaaaa!!!!

OptimusTronic dijo...

de nada es un placer.

Andrea Carolina dijo...

OHHH GRACIAS NECESITABA ALGO ASI PARA COMPROBAR MIS EJERCIOCIOS

GRACIAS

Anónimo dijo...

algun programa que me redusca el algebra de boole a su minima expresion?? ya que el rpograma karma si reduce pero no a la minima expresion... gracias

JHONEDER dijo...

uff que respiro parce, y yo que creia que esto no era posible, gracias viejo!

Anónimo dijo...

no sabia que existia un programa para eso

!!!!!!!!!1gracias!!!!!!!!!!!!1

Edgar dijo...

Es buen programa pero tengo un problema, cuando lo utilizo para hacer un automata moore, tengo 4 estados y 16 transiciones en cada uno, o sea un total de 64 transiciones, pero solo puedo dibujar hasta la transicion 50 por que? y el circuito me sale indeterminista porque faltan las otras 14 transiciones.

Agradezco su ayuda. Este es mi correo.-

edgareer@hotmail.com

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top