martes, 1 de abril de 2008

Rovio: un robot que sabe guiarse

Rovio, el nuevo robot de WowWee sabe encontrar su posición y volver a su ruta o ir a cargarse automáticamente






Rovio, lo nuevo de WowWee, es un robot con un sistema parecido al GPS, que le permite ubicarse dentro de una casa y una webcam, con acceso WiFi, para permitirte patrullar cuando tú no estas ahí. Puedes hasta darle direcciones simples como: "Ve a la cocina".


Rovio puede ser controlado desde un ordenador, consola o móvil que permita el acceso a Internet y tiene un sistema de alto nivel que permite darle instrucciones simples. Esta conjunción de características hace que controlarlo desde la Web sea muy fácil.

También posee un modo patrulla, con el cual -a intervalos programados- te manda fotos desde su webcam de lugares específicos que le hayas configurado. El sistema de ubicación que hace esto posible, además, permite que el robot sepa donde está y pueda volver a su ruta si, por ejemplo, los pequeños lo levantan y mueven. Si el Rovio necesita recargarse, el sistema hace que pueda llegar solo y conectarse a su estación de carga sin ninguna intervención de tu parte. Toda una maravilla.



noticia hecha por neoteo.com

3 Comentários:

Juan dijo...

hola me llamo juan me gusta tu blog visita el mio www.mundigame.blogspot.com

OptimusTronic dijo...

Gracias por el comentario. ya visite tu blog mucha info sobre juegos.

saludos.

Anónimo dijo...

ESTA BUENO TU BLOG PERO SI PUDIERAS DARME UNA IDEA DE COMO IMPLEMENTAR UN ROBOT EN UNA APLICACION MAS INDUSTRIAL TE LO AGRADECERIA ATTE.RAMTEC MI CORREO ES ramtec_47@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta con tus comentarios.

Comentando podras ayudar a mejorar el contenido del blog

Archivo del blog

Proyectos Electronicos© 2007/2009 | Electrónica Simple | Powered by Blogger |  ©Template by Dicas Blogger

Top